Actividades PDF Imprimir

 

Tres grandes objetivos han sido establecidos para el proyecto PriorSpeech:

 

  1. Integración de información a priori, obtenida a partir del conocimiento de datos o del contexto, en procesamiento de voz, reconocimiento de personas y comportamientos y sistemas interactivos.
  2. Abordar problemas críticos en aplicaciones reales a través del marco de trabajo Bayesiano. Ello supone considerar específicamente el desajuste en el funcionamiento de los sistemas y tecnologías, derivado de aspectos tales como la desviación en la población real frente a la muestra incial modelada, o de otros que pudieran no ser fácilmente identificables.
  3. Evaluación y diseminación de resultados, formación y colaboración internacional. Incluyendo la participación en las evaluaciones NIST, la publicación de los resultados de investigación obtenidos, el desarrollo de tesis doctorales y de máster en el marco del proyecto, y la colaboración con otras instituciones tanto nacionales como internacionales.

 

Partiendo de estos tres objetivos, y con el objetivo de poder cubrirlos satisfactoriamente, se han definido las siguientes actividades y tareas:

 

actividades1

actividades3

actividades5

actividades7


Última actualización el Domingo 20 de Marzo de 2011 16:56