Inicio Eventos Anteriores eventos Conferencias "Speech Technologies"
Conferencias "Speech Technologies" PDF Imprimir

El próximo martes, 26 de octubre de 2010, comenzando a las 18:00 horas, en el Aula B4 del Edificio García Redondo (B) de la ETSI de Telecomunicación de la UPM, se impartirán las dos conferencias siguientes:

"Speech Technologies, Platforms and Standards: Recent Advances"

Abstract: At the end of the last century, the landscape of speech applications was abruptly changed due to the convergence of several factors: the maturity of speech technologies and the advent of standards and platforms, e.g. VoiceXML and voice browsing. The talk will give a clear picture of the current status of technologies and platforms in use in today speech applications and highlights recent evolutions on voice and multimodal standards.

Speaker: Paolo Baggia is currently Director of International Standards of Loquendo (www.loquendo.com) and actively involved in W3C and the VoiceXML Forum, where he is a member of the Board of Directors.

"Tecnologías y Aplicaciones de los Sistemas de Reconocimiento de Locutores"

En esta charla, Luis Buera, responsable de investigación de Agnitio (http://www.agnitio.es), empresa puntera en soluciones de biometría de voz para el sector de la seguridad pública, presentará las líneas de investigación actuales en tecnologías de Reconocimiento de Locutor y su ámbitos de aplicación más relevantes.

La asistencia a estas dos conferencias será libre hasta completar aforo.

Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación (UPM)

Avenida Complutense nº 30, "Ciudad Universitaria". 28040 - Madrid (cómo llegar)

Aula B4  : Edificio García Redondo (B)

Última actualización el Miércoles 20 de Abril de 2011 14:32